Datos personales

Mi foto
Santiago del Estero, Argentina
Mamushka es una marca con estilo propio; comenzamos hace muy poquito con la ilusión de crear accesorios nuevos, modernos con un toque vintage y únicos.... Nuestro deseo es marcar tu vida....llenarla de emociones....un café, una noche con amigas, una noche romántica, un día agitado....nuestro deseo es acompañarte en cada uno de esos momentos, que nuestros productos te hagan sentir bella y a la moda!

Encontranos!!!!

Mamushka Accesorios en Facebook!!!!

lunes, 29 de agosto de 2011

COLECCION PRIMAVERA- VERANO!!!!

Con una versión latina de MAMUSHKA ACCESORIOS donde se mezclan y fusionan elementos surge esta colección urbana. Jungla, Egipto, desierto, plumas, flores, rayas, lana, algodón, peinados exóticos y actitud rítmica se han incorporado en esta colección colorida y fresca.




Mezcla de géneros nobles y rústicos y una amplia y colorida paleta de colores. La suma de plumas, piedras, cadenas, accesorios extravagantes, voluminosos que le agregan algo extra a cada look, estarán presentes. Tratando de ser innovadores usamos los ítems de moda que más se destacan de la temporada de una forma original para que tus accesorios se destaquen y los colores cobren vida.
Encontranos en Facebook como Mamushka Accesorios o Virginia Ger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario